Como digo yo, te resuelve la papeleta para días con prisas, siempre hay que tener en la despensa este tipo de ingredientes que te facilitan una comida en un momento dado.
QUESO PROVOLONE AL HORNO |
Resumen de la receta en vídeo
INGREDIENTES
Tomate frito triturado o mejor casero
2 ajos/orégano/pimienta negra/mejorana...
Un chorrín de aceite
Queso provolone (sobre 200g) con o sin especias
Lo ideal para esta receta es que el tomate frito sea casero e incluso se puede hacer con tomate natural, pero como digo es una receta para prisas y siempre hay que tener los productos IBSA a mano porque son muy buenos.
El queso provolone lo podéis encontrar ya con las hierbas (yo lo compro en supermercados Día) y hay supermercados que lo tienen sin nada, es mejor sin nada porque así añade cada uno lo que quiere, ahí ya según gustos, aunque el del día viene con especias yo le suelo añadir un poco de pimienta negra.
El proceso es muy sencillo, unto bien la cazuela con el ajo cortado, luego añado el tomate, una buena capa, luego poner el queso sobre la base de tomate, aplastar un poquito y luego echar por encima las hierbas o especias que se quiera, rematar con un chorrín de aceite por encima
Metemos al horno a 200ºC hasta que veamos que el queso está fundido y gratinado, (se hace enseguida) al ser en cazuela de barro lo sacaremos y seguira haciéndose unos minutos.
Y listo para comer, y sin duda el mejor acompañamiento es el pan tostado aunque yo prefiero el de ajo, os dejo la receta de COMO HACER PAN DE AJO
Os dejo el enlace de amazon donde tenéis infinidad de CAZUELAS DE BARRO muy útiles para esta u otras recetas.
Espero que os guste y ya me contáis si os animáis a hacerla
Hasta la siguiente receta
Puedes seguirnos en las distintas redes sociales
CANAL DE YOUTUBE
No hay comentarios:
Publicar un comentario