martes, 31 de enero de 2017

1.000.000 DE PÁGINAS VISTAS ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

El próximo 13 de febrero este blog cumplirá 3 años. Si para mí era bueno cuando veía que las visitas del blog aumentaban poco a poco de 10 en 10 y veía incrédula como llegaban a 100; 1.000; 10.000 y así sucesivamente, imaginaros mi grata sorpresa los pasados días cuando vi superado el 1.000.000 de páginas vistas, una barbaridad, me vino de sorpresa, tirada en la cama con una gripe de órdago sin poder agradecer a tiempo todas y cada una de esas lecturas. Pero bueno nunca es tarde para hacerlo. Así que sólo tengo para daros mis más sinceras gracias por haber pasado 1, 10 o 20 veces por este blog, me da igual si eres asiduo, si pasabas por aquí o si llegaste por equivocación, solo espero que hayas tenido una grata sorpresa, que haya resuelto tus dudas en cuanto a visitas, viajes, recetas o lo que sea que hayas venido buscando. Yo por mi parte seguiré aportando información de esta bella tierra y por supuesto más recetas, al fin y al cabo la cocina también es un viaje que nos permite escaparnos de la rutina y entre masa y masa estrujamos nuestros anhelos, rabias o sin sabores.
Gracias a los que estuvisteis al comienzo de esto y lo seguís estando (no voy a poner nombres por si se me olvida alguien, ell@s saben quienes son)
Gracias a los que siempre tenéis un mensaje para pasarme alguna receta curiosa o lugar que visitar.
Gracias a todos los que se pasan por Casa El Caminero, que siempre, siempre, me comparten y me dan sus fotografías para que yo pueda completar más y mejor toda la información, y por supuesto todas sus sugerencias.
Gracias a mis vecinas que siempre son mi conejillo de indias a la hora de probar cosinas.
No puedo olvidarme de mi grupillo de estudiantes que ahí están siempre dándome caña, haznos esto, haznos lo otro, que solo querían platos de pasta y ahora ya se atreven con algún que otro guiso y poco a poco le pierden miedo a los fogones.
También gracias a toda la gente bloguera que he conocido, juntos compartimos, aprendemos y nos ayudamos haciendo lo que más nos gusta.
Y bueno, a los que viven el día a día conmigo, pues perdón por esas riñas cuando tocáis o coméis lo que aún no se puede porque faltan fotos, aunque no lo parezca, agradezco vuestra paciencia.
Y a mi media naranja gracias por dar tu punto de vista tan sincero, quisquilloso y necesario, además de tu aportación en cuanto a ideas, traducciones y protestas cuando algo no te gusta, gracias por dejar que nuestros momentos de relax y visitas de fin de semana se vean condicionados por según que material me falta, aunque no te lo diga, lo valoro.
Así que ya lo veis, este blog es el resultado de muchos, está compuesto de mi y de todo y todos lo que me rodean, espero seguir aportando cosas que os gusten para que sigamos compartiendo y disfrutando bien sea a través de un lugar o de un sabor.

A por el siguiente MILLÓN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...