HACIENDO TU PEDIDO DE AMAZON AQUI ME ESTARAS AYUDANDO A MANTENER ESTE BLOG "GRACIAS"

sábado, 8 de abril de 2017

BIZCOCHO DE NARANJA EN LA PANIFICADORA (LIDL)

Hoy vamos con una receta que ya está publicada en el blog, pero esta vez hecha en la panificadora, se trata del BIZCOCHO DE NARANJA, en esta ocasión no le añadí el chocolate, simplemente utilicé los mismos ingredientes pero teniendo en cuenta el orden para panificadora, primero líquidos y luego sólidos y este es el resultado.


Resumen de la receta en vídeo





            INGREDIENTES

3 huevos/pizca de sal (opcional)
Zumo y ralladura de una naranja
1 yogur natural
250 g de azúcar
375 g de harina
1 sobre de levadura química
125 g de aceite (yo utilicé oliva suave)



Primero vamos añadiendo los líquidos, echamos los huevos, el yogur, el aceite, la ralladura, el zumo, la pizca de sal y por último vamos echando los sólidos, el azúcar y la harina, a la hora de echar la levadura química mejor tamizar por un colador





Programamos en el 10 (pastel) suelo poner medio tostado y 750 g de peso o 1.000 g, la diferencia es el tiempo unos minutos más o menos








 
Cuando lleva unos minutos batiendo, suelo pasar una lengua por los lados de la cubeta para que no se pegue la harina, así será más fácil después sacarlo. Si se está en casa cuando deje de batir quitar las paletas, yo a veces las quito y otras se me olvida, no pasa nada, solo hay que tener más cuidado a la hora de sacarlas para no romper el bizcocho.
No se debe de abrir mientras se hornea, yo lo hice por la foto pero no se debe.


La panificadora cuando acaba el programa avisa con unos pitidos, sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla



Y bizcocho listo, decir que no crece tanto como si se hace en el horno, pero está muy bueno, otra opción es batir a mano todos los ingredientes, de esta manera se da aire a la masa y luego echar para hornear en la panificadora, eso ya según gustos y tiempo. La cuestión es ir probando.

Puedes seguirnos en las distintas redes sociales

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE+
PINTEREST
CANAL DE YOUTUBE





















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...