RRSS

También en Facebook Recetas en Twitter Todas las recetas en YouTube Instagram

martes, 7 de mayo de 2019

KALYAVENTURA (TURISMO ACTIVO)

Por fin llega el momento de que os hable de Kalyaventura, una empresa de turismo activo que está situada en el pueblo de Serandinas, perteneciente al concejo de Boal, al frente está Kaly, gran persona a la que tuve la suerte de conocer hace casi 20 años, fue de los pioneros en la zona en lo que a turismo activo se refiere, destaco de él su ilusión y satisfacción a la hora de hacer algo que le encanta y me consta a través de mis clientes que sigue con ese mismo espíritu. Vive y disfruta lo que hace, de esa manera además de enseñar, contagia ese amor por la naturaleza.
Todas las fotos de esta entrada son de María Luisa y familia, clientes que no han dudado en hacérmelas llegar para que comparta su aventura. Mil gracias
Como se puede ver en las fotos, no hay ningún problema en que los perros compartan también esta experiencia


Está a unos 60 km aproximadamente de APARTAMENTOS RURALES CASA EL CAMINERO






Destacar todas las explicaciones que Kaly va dando a lo largo del recorrido, pero no sólo en la ruta, sino hasta llegar donde empieza explica todo lo referente al pueblo, a las plantas con las que se va encontrando, totalmente didáctico donde seguro, seguro, volveréis a casa sabiendo muchísimas cosas 




VISTAS DEL PUEBLO DE SERANDINAS

En el mismo lugar donde está Kalyaventura está el albergue de Serandinas  para el que quiera complementar con alojamiento la visita.

También tienen un programa dirigido a grupos, con estos campamentos disfrutarán de la naturaleza a través de rutas en canoa, bicicleta, talleres, descenso de barrancos etc.

Un conjunto de programas para elegir lo que más os guste, con el factor común de pleno disfrute de la naturaleza, pudiendo acceder a sitios inaccesibles de otra forma que no fuera en canoa.

Todo ello acompañado de leyendas, historias y el maravilloso entorno


Hay opción de realizar rutas con niños que tengan algún tipo de discapacidad, (dependiendo del tipo de discapacidad, consultar primero), la ruta indicada para ellos sería la realizada en canoa por el río Polea.

Os encantará, no os cuento mucho más para que os dejéis llevar por todo lo que os vais a encontrar, os dejo más fotos que os ayudarán a desear conocer este paraíso, perfectamente guiado tanto por Kaly como por cualquiera de sus monitores.





Estas fotos fueron realizada en junio, pero imaginaros como sería en otoño...

Estos son los teléfonos para hacer reservas, consultar información etc 985 978 146///689 565 640

También están en facebook, esta es su página KALYAVENTURA

Espero os sirva la información para organizar vuestras escapadas y que disfrutéis de todo lo que el occidente os puede ofrecer.

Hasta el siguiente rincón por descubrir

También puedes seguirnos en las diferentes redes sociales

FACEBOOK
TWITTER
PINTEREST
INSTAGRAM
CANAL DE YOUTUBE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...