RRSS

También en Facebook Recetas en Twitter Todas las recetas en YouTube Instagram

jueves, 22 de septiembre de 2016

DIFERENTES RECETAS DE "CROQUETAS"

Los que me conocéis sabéis que las croquetas son mi perdición, es mi plato favorito desde niña, donde este una croqueta que se quite el mejor manjar del mundo, además como siempre digo son ideales para disimular según que ingredientes, así que aquí va una recopilación de diferentes recetas aportadas por compañeras que también les gusta la cocina, y ya de paso echar un vistazo por sus blogs, montones de recetas os esperan


Comenzamos con unas ricas Croquetas de patatas y bacalao con salsa alli-oli y langostinos del blog de Patty's Cake
En vez de la tradicional bechamel las hace con patata, la pinta es espectacular y sin duda el toque de oro es la salsa alli-oli
Me encanta cuando junto a las recetas se explica la historia y los recuerdos que generan y Patricia lo explica muy bien.


Ahora es el turno de estas deliciosas Croquetas de queso cheddar y jalapeños desde el blog Tapitas y Postres
Es genial porque nos da la opción de hacerlas con o sin termomix
Menuda pinta, rebozado perfecto, además María José explica toda la receta paso a paso con fotografías y todo tipo de consejos


Y nos vamos a unas Croquetas de lentejas del blog de la cocina de Eva Style puffff pintaza, también con una salsa de acompañamiento muy sencilla de hacer.
No llevan ni huevo ni harina, ni falta que les hace porque el aporte que les da las lentejas es ideal, sobre todo para los más pequeños
Además con esta receta Eva nos da dos opciones, croquetas o hamburguesas, simplemente se cambia la forma


No podían faltar estas Croquetas caseras de pollo y zanahoria del blog de Sabrina's Sea of Colors, lo sé, lo sé, yo también estoy que se me cae la baba... también nos da la opción de una salsa rica para acompañarlas, además parece sencilla y rápida de hacer
En la descripción me recordó a mi con mi madre, todo a ojo y una ahí investigando, pesando, "historias repetidas en diferentes hogares".
Por supuesto Sabrina nos explica todos los pasos a seguir junto con otras variaciones, en vez de pollo, jamón por ejemplo o croquetas veganas, posibles adaptaciones a las preferencias de cada uno.


Desde otro rincón de Asturias nos llegan estas Croquetas sencillas del blog de Eugenia Sildan son de jamón y Eugenia nos explica su lucha con la bechamel de las croquetas y como se las ingenió para no desistir en esta receta. ¿Qué será que siempre buscamos el resultado de nuestras madres o abuelas...?
Me quedo con el toque del queso rallado, deben de quedar bien cremosas, lo pondré en práctica la próxima vez que haga croquetas

Bueno, bueno, y mirar qué tenemos aquí Croquetas de fabada desde el blog El Paraíso de los Golosos desde luego como buena asturiana no he podido resistirme, tienen que estar muy buenas, las haré, eso sí igual sustituyo los fideos del rebozado por el pan rallado, aunque no sé, no sé, con esos fideos crujientes tienen que estar muy buenas también... Encarnita la que has liao, cuando haga fabada voy hacer todo lo posible para tener sobras...


Y por último mi aportación desde este rincón son estas Croquetas de espinacas y gambas, no me gustan las espinacas, pero estas croquetas me chiflan, así que lo de esconder y disimular sirve para grandes y pequeños.

Ahora ya podéis elegir o probar a hacerlas todas, recetas fáciles y muy bien explicadas, y seguro seguro que en vuestro paseo por los diferentes blogs buscáis papel y boli (a mi me pasó)
Muchas gracias a las personas que están detrás de los blogs que colaboraron y seguiremos compartiendo recetas.

Aquí os dejo el enlace de otras redes sociales donde estoy y donde podéis estar al tanto de todas las publicaciones.

RECETAS DE COCINA EN FACEBOOK

RECETAS DE COCINA EN TWITTER

RECETAS DE COCINA EN GOOGLE+

RECETAS DE COCINA EN PINTEREST

RECETAS DE COCINA EN YOUTUBE

Hasta la siguiente receta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...