Tiempo de esta tarta en redes, la cual no sé porqué se le llama cheesecake si no lleva nada de queso, es muy sencilla de hacer yo le puse mi propio toque, aquí según gustos vais cambiando cosas y el resultado siempre será rico.
Vamos primero con los ingredientes
INGREDIENTES
500 g de yogur griego (4 yogures)
2 sobres de azúcar vainillado
100 ml aprox de café
Galletas que os gusten
Como veis yo he cambiado algún ingrediente, en vez de echarle la esencia de vainilla pues aproveche con el azúcar y las galletas suelen recomendar tipo lotus, yo utilicé las que tenía por casa.
Normalmente una vez hecha se suele espolvorear de cacao en polvo, yo preferí hacerlo con la galleta molida.
Los pasos muy sencillos, en un recipiente echamos los yogures y el azúcar, mezclamos y luego añadimos un poco de café, se va introduciendo el café poco a poco hasta tener el sabor que os gusta, depende con más sabor o menos.
Una vez bien mezclado es la hora de añadir las galletas, depende del recipiente que hayáis empleado las galletas pueden ser grandes, así que partirlas para que no sobresalgan mucho.
Se guardan las galletas restantes.
Se van poniendo dentro del yogur hasta completar toda la superficie.
Por último echar el resto de la galleta molida por encima
Si es una galleta blanda como la que yo utilicé se puede deshacer con las manos, pero si es más dura la metéis en una bolsa y con ayuda del rodillo de la masa las deshacéis.
Ahora ya solo queda meter en la nevera, mínimo 6 horas, pero os diré que lo mejor es de un día para otro, porque así estará mucho más compacta.
Y este es el resultado, tiene un sabor parecido al tiramisú y eso que no eché el cacao en polvo, es fácil y rápida de preparar, pero vamos que es una tarta de yogur con galletas, no entiendo estos nombres virales de ahora en internet.🤣
Hasta la siguiente receta
Puedes seguirnos en las distintas redes sociales






No hay comentarios:
Publicar un comentario